Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vers une meilleure appréhension de la valeur perçue d’une expérience de visite en ligne: analyse de la pertinence de l’approche Experiential Value Scale (EVS) à partir d’une double réplication
Laurent Maubisson, Arnaud Rivière
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 1, 2023, págs. 94-133
Plus de valeur pour plus de satisfaction?: etude du rôle modérateur du cumul d’expériences du consommateur
Laurent Maubisson, Arnaud Rivière
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 6-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados