Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medición "single source" para hacer más efectiva la publicidad "crossmedia"
Cristina Villarroya Berges, Luis José García, Raquel González
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 151, 2021, págs. 26-29
Borgers, S.A.: la flexibilidad de fabricación mediante el trabajo temporal
Luis José García
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº Extra 81, 1995, págs. 48-49
Comercialización del producto de la empresa informativa
Luis José García
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 95-109
Distribución y promoción del producto informativo
Luis José García
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 129-141
Luis José García
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 145-163
Luis José García
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 205-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados