Periodo de publicación recogido
|
|
|
Home scholarly culture, book selection reason, and academic performance: pathways to book reading interest among secondary school students
Quan Hoang Vuong, Hoang Nguyen, Tam Tri Le
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 468-495
Occupational self-efficacy and psychological capital amongst nursing students: a cross sectional study understanding the malleable attributes for success
Daniel Terry, Blake Peck, Andrew Smith, Hoang Nguyen
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 159-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados