Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diversidade de estilos de aprendizagem: uma análise teórica com base no modelo Felder-Silverman
Gilmar Cardozo de Jesus, Adriane Gonçalves Moura Cardozo, Alex Paubel Junger
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 4, 2024
Dialogando a formação continuada de professores: uma revisão sistemática da literatura
Manoel Messias Pereira Araujo, Alex Paubel Junger
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 1446-1463
Educação especial e tecnologias assistivas: perspectivas de docente da educação básica e do ensino superior
Alex Paubel Junger, Cristina Keiko Yamaguchi, Marcos Antonio Maia Lavio de Oliveira, Heraldo Márcio de Aguiar, Vera Encarnação Jordan de Aguiar, Raimundo Donizete de Camargo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 2, 2023, págs. 1730-1747
Metodologias ativas estudo de caso: retenção e avaliação de resultados
Jadir Perpétuo dos Santos, Alex Paubel Junger, Luiz Henrique Amaral, Alexandre Acácio de Andrade
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 81-98
Aprendizagem significativa aplicada ao ensino de estatística
José Ferreira de Souza, Alex Paubel Junger, Luiz Henrique Amaral, José Felipe Ferreira de Souza
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 84-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados