Periodo de publicación recogido
|
|
|
Universidades: Universidad de Castilla -La Mancha: Un modelo eficiente de gestión de personas en las Universidades Públicas
José Luis Moraga Alcázar, Mario Rodríguez Lancho
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 38, 2009, págs. 64-70
Política comercial en una economía en transición
Jean Marie Viaene, José Luis Moraga Alcázar
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 796, 2002, págs. 21-32
Gestión económica y de recursos humanos
José Luis Moraga Alcázar, Rafael Angel Pérez Toribio, Jonás de las Heras Molina, Clara Isabel Jiménez Infantes
Libro blanco de la Universidad digital 2010 / coord. por Jaime Laviña Orueta, Laura Mengual Pavón, 2008, ISBN 978-84-08-08417-4, págs. 103-150
Pure price advertising or coupons in oligopoly under imperfect information
Emmanuel Petrakis, José Luis Moraga Alcázar
II Encontro de Xóvenes Investigadores Galegos de Análise Económico : A Coruña, 11, 12 e 13 de setembro de 1996 : libro de actas / coord. por Dolores Martínez Martínez, Manel Antelo, 1997, ISBN 84-8158-068-6, págs. 101-105
Pure prince advertising or coupons in oligopoly under imperfect information
Emmanuel Petrakis, José Luis Moraga Alcázar
XII Jornadas de economía industrial: [actas], Madrid, 19 y 20 de septiembre de 1996, 1997, págs. 31-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados