Periodo de publicación recogido
|
|
|
Programmed Learning Revisited:: a Case Study
Edgar Stones
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 18, Nº 1, 1981, págs. 7-10
Strategy and tactics in programmed instruction
Edgar Stones
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 5, Nº 2, 1968, págs. 122-128
The effects of different conditions of working on student performance and attitudes
Edgar Stones
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 3, Nº 3, 1966, págs. 135-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados