Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carta abierta. Religión en Infantil: ¿qué les toca a los más pequeños?
Rufina Cárdenas Cárdenas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 357, 2022, págs. 46-46
Rufina Cárdenas Cárdenas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 238, 2010, pág. 40
Rufina Cárdenas Cárdenas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 237, 2010, pág. 42
Rufina Cárdenas Cárdenas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 236, 2010, pág. 38
Rufina Cárdenas Cárdenas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 231-232, 2009, pág. 35
Rufina Cárdenas Cárdenas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 227, 2009 (Ejemplar dedicado a: Música en clase de Religión: Explicar la Cuaresma en la clase), pág. 30
Rufina Cárdenas Cárdenas
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 220, 2008, pág. 39
La gestión de la demanda de energía en los sectores de la edificación y del transportes
Xavier García Casals, Rufina Cárdenas Cárdenas, Pedro Miras, José Ignacio Pérez Arriaga, Luis Jesús Sánchez de Tembleque
Cuadernos de energía, ISSN 1698-3009, Nº. 17, 2007, págs. 95-100
Buenos días infantil cuidar la interioridad, iniciarse en la oración
Rufina Cárdenas Cárdenas
Comunicaciones presentadas en el Congreso Internacional de Espiritualidad Laical : Hombres y mujeres de Espíritu en el siglo XXI, 2011, ISBN 978-84-7299-929-9, págs. 11-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados