Periodo de publicación recogido
|
|
|
Programas de desenvolvimento de competências emocionais e cognitivas para crianças do 1º ceb: uma revisão narrativa
Rosa María Pinto, Zélia Caçador Anastácio, Paula Cristina Martins
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 351-368
Educaçao emocional e cognitiva como pilar da promoçao e educaçao em saúde: Scoping review
Rosa María Pinto, Zélia Caçador Anastácio, Paula Cristina Martins
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 377-392
Atividades quotidianas, bem-estar e funcionamento saudável de crianças em idade escolar: uma revisão da literatura
Vitor Hugo Oliveira, Paula Cristina Martins, Graça S. Carvalho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 117-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados