InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How students’ perception of feedback influences self-regulated learning: the mediating role of self-efficacy and goal orientation
Jingwen He, Yue Liu, Tong Ran, Danhui Zhang
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 4, 2023, págs. 1551-1569
The impact of perceived teachers’ autonomy support on students’ mathematics achievement:: Evidences based on latent growth curve modelling
Dan Wei, Danhui Zhang, Janette Bobis, Jingwen He
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 703-725
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados