InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comment les manchots résistent-ils au froid ?
Nathalie Bonneton-Botté
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 565, 2020, págs. 23-24
A teacher-implemented intervention program to promote finger use in numerical tasks
Nathalie Bonneton-Botté, Yvonnick Nöel, Fanny Ollivier, Aline Legrand
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 589-606
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados