Periodo de publicación recogido
|
|
|
Atuar na indução de professores: Que implicações para os diretores escolares portugueses? Addressing teacher’s induction: what are the implications for portuguese school principals?
Marta Mateus Almeida, Estela Costa, Ana Sofia Pinho, Joana Pipa
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. 2, 2018
CE-532. Efeitos da retenção escolar no autoconceito e auto-estima de alunos do 2º e 3º ciclo
Joana Pipa, Francisco Peixoto, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados