Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El consumidor: de las necesidades básicas, al cambio de roles
Josefina Martínez Gastey, Angeles Pérez Martín
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 8
Las técnicas cualitativas al servicio de internet
Angeles Pérez Martín
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 69, 2000, págs. 19-25
Angeles Pérez Martín
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 347-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados