Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social business in multinational corporations: an analysis of marketing practices
Thiago José de Chaves, Thelma Valéria Rocha, Jana Reuther, Renata Fernandes Galhanone
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 12, Nº. 1 (Janeiro/Abril), 2017, págs. 62-75
When being international is worth it: The effect of a retail brand’s international presence on consumer attitudes
Renata Fernandes Galhanone, Rúbia Harumi Suzuki, Marília Aparecida Trizi Amorim, José Mauro da Costa Hernandez
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: JANUARY/APRIL), págs. 30-43
Posicionamento da marca-país Brasil: uma proposta de estratégia do Oceano Azul
Renata Fernandes Galhanone, Sonia Rosa Arbues Decoster
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 2, Nº. 1, 2007, págs. 120-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados