Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying patterns of alumni commitment in key strategic relationship programmes
Ilda Maria Pedro, Júlio Mendes, Luís Nobre Pereira
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 17, Nº. 4, 2020, págs. 445-468
Alumni’s perceptions about commitment towards their university: drivers and consequences
Ilda Maria Pedro, Júlio Mendes, Luís Nobre Pereira, Bernardete Sequeira
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 17, Nº. 4, 2020, págs. 469-491
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados