Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pushing linguistic boundaries: translanguaging in a bilingual Science and Technology classroom
Erasmos Charamba
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 10, 2022, págs. 951-965
Learning and language: towards a reconceptualization of their mutual interdependences in a multilingual science class
Erasmos Charamba
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 42, Nº. 6, 2021, págs. 503-521
Translanguaging: developing scientific scholarship in a multilingual classroom
Erasmos Charamba
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 41, Nº. 8, 2020, págs. 655-672
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados