Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CLIL as a balance for female–male differences?: The effect of CLIL on student writing outcomes
Keith M. Graham, Haemin Kim, Yunkyeong Choi, Zohreh Eslami
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 9, Nº. 2, 2021, págs. 310-335
An updated review on use of L1 in foreign language classrooms
Jee-Young Shin, L. Quentin Dixon, Yunkyeong Choi
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 41, Nº. 5, 2020, págs. 406-419
Language and Content Outcomes of CLIL and EMI: A Systematic Review
Keith Graham, Yunkyeong Choi, Amin Davoudi, Shakiba Razmeh, L. Quentin Dixon
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 19-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados