Periodo de publicación recogido
|
|
|
How the COVID-19 Pandemic Changed Chemistry Instruction at a Large Public University in the Midwest: Challenges Met, (Some) Obstacles Overcome, and Lessons Learned
Joseph W. Burnett, K. A. Burke, Nicole M. Stephens, Ishani Bose, Cristina Bonaccorsi, Adam M. Wade, Joseph K. Awino
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2793-2799
It's your choice: How the middle-class model of independence disadvantages working-class Americans
Nicole M. Stephens, Stephanie A. Fryberg, Hazel Rose Markus
Facing social class: How societal rank influences interaction / Susan T. Fiske (ed. lit.), Hazel Rose Markus (ed. lit.), 2012, ISBN 9780871544797, págs. 87-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados