Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Démystifier la valeur cocréée digitale du consommateur: cadre et propositions fondées sur la théorie de la présence sociale
Linda D. Hollebeek, Moira K. Clark, Keith Macky
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 4, 2021, págs. 27-47
Customer engagement in tourism and hospitality research
Raouf Ahmad Rather
, Haywantee Ramkissoon
, Linda D. Hollebeek
, Sandra Maria Correia Loureiro
Handbook of customer engagement in tourism marketing / Raouf Ahmad Rather (ed. lit.), Haywantee Ramkissoon (ed. lit.), 2023, ISBN 9781802203936, págs. 1-24
Sustainable Crowdfunding for Subsistence Entrepreneurship
Nadia Arshad, Marcela Ramírez Pasillas, Linda D. Hollebeek
Entrepreneurship and the Community: A Multidisciplinary Perspective on Creativity, Social Challenges, and Business / coord. por Vanessa Ratten, 2020, ISBN 978-3-030-23603-8, págs. 49-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados