Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mojca Drevensek, Tanja Urbančič
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 148-161
Open Education for a Better World: A Mentoring Programme Fostering Design and Reuse of Open Educational Resources for Sustainable Development Goals
Tanja Urbančič, Anja Polajnar, Mitja Jermol
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2019 Conference), págs. 409-426
Developing Supportive Policies and Strategies for Their Implementation: Student Experience with Real-World Cases
Tanja Urbančič, Dominic Orr, Mitja Jermol, Tel Amiel
Open Educational Resources in Higher Education: A Global Perspective / Jako Olivier (ed. lit.), Andreas Rambow (ed. lit.), 2023, ISBN 978-981-19-8590-4, págs. 35-53
Introducing E-learning to a traditional university: A case study
Donatella Gubiani, Irina Cristea, Tanja Urbančič
Qualitative and quantitative models in socio-economics systems and social work / coord. por José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, Fabrizio Maturo, Sárka Hosková Mayerová, 2020, ISBN 978-3-030-18593-0, págs. 225-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados