Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Visualizador: Block
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 268 (3 NOVIEMBRE), 1986, págs. 31-31
Esto es el fin: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 265 (13 OCTUBRE), 1986, págs. 5-6
El Impact, K.O: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 245 (21 ABRIL), 1986, págs. 8-8
Cerveza fría, motos rápidas, chicas calientes: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 227 (2 DICIEMBRE), 1985, págs. 3-3
Torre de Babel: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 218 (30 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 6-6
Tony Zappa. Creativo: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 205 (27 MAYO), 1985, págs. 3-3
Historia de un creativo que nunca había lavado a mano ni a máquina
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 180 (19 NOVIEMBRE), 1984, págs. 3-4
Creativos de vidrio y acero inoxidable: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 175 (15 OCTUBRE), 1984, págs. 14-14
El sueño de una noche de verano: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 168 (30 JULIO), 1984, págs. 3-4
¿Pu-bli-cidad crea-tiva? bip, bip: Tema Libre
Angel Rueda Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 96 (17 ENERO), 1983, págs. 3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados