Periodo de publicación recogido
|
|
|
An overview of undergraduate students’ perceptions on content-based lessons taught in English: An exploratory study conducted in an Ecuadorian university
Diego Ortega Auquilla, Paul Siguenza Garzón, Sara Cherres Fajardo, Andrés Marcelo Bonilla Marchan
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 8, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Publicando - Social Sciences), págs. 65-78
La motivación como factor para el aprendizaje del idioma inglés en el contexto universitario ecuatoriano: Antecedentes, resultados y propuestas
Diego P. Ortega Auquilla, Cynthia Soledad Hidalgo Camacho, Paul Siguenza Garzón, Sara Cherres Fajardo
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 7, Nº. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Abril-Mayo-Junio), págs. 9-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados