Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacer vivir emociones, la filosofía de [somos experiences]
Fernando Trauner
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 697 (Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2022), págs. 130-131
Fernando Trauner
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 688 (Mayo), 2021, págs. 34-35
Fernando Trauner
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, pág. 96
(SOMOS) apuesta por la difusión y complementariedad de talentos
Fernando Trauner
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, pág. 98
EDT pone el foco en la comunicación y el marketing digital
Fernando Trauner
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, pág. 52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados