Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia: Meloni, Salvini y Berlusconi
Ángela Alonso Rodríguez, Gonzalo Rodríguez Martínez, Álvaro González Gómez
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 8, 2022, págs. 68-84
Auge electoral de la extrema derecha española: análisis de la irrupción y evolución del voto de Vox (2018-2019)
Gemma Vicente Iglesias, Gonzalo Rodríguez Martínez, Álvaro González Gómez
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 7, 2021, págs. 75-101
La transparencia algorítmica en el tratamiento de los datos personales
Gonzalo Rodríguez Martínez
Revista de privacidad y derecho digital, ISSN 2444-5762, Vol. 5, Núm. 17 (Enero-Marzo 2020), 2020, págs. 61-92
La crisis de la Unión Europea y el auge de la extrema derecha
Gonzalo Rodríguez Martínez
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 93-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados