Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics: estudio de caso
Lucy González, Carlos Lugo
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes e interacciones escolares), págs. 227-254
Berenice Abbott (fot.), Estrella de Diego Otero (coord.), Lucy González (dir.), Fundación Mapfre, Casa Garriga Nogués (Barcelona), Huis Marseille (Amsterdam)
Fundación MAPFRE, 2019. ISBN 978-84-9844-704-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados