Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza técnica y profesional en el siglo XXI
Colin N. Power
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1999, págs. 33-41
Aprender: ¿medio o fin? una ojeada al Informe Delors y a sus consecuencias para la reforma educativa
Colin N. Power
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 2, 1997, págs. 203-215
La formación inicial del profesorado: Palabras introductorias
Colin N. Power
Aprender para el futuro, nuevo marco de la tarea docente : documentos de un debate, 1999, ISBN 84-88295-33-2, págs. 87-92
Formación y actualización del profesorado de educación secundaria: papel de futuro: Palabras introductorias
Colin N. Power
Aprender para el futuro : la educación secundaria, pivote del sistema educativo : documentos de un debate, 1998, ISBN 84-88295-29-4, págs. 141-148
Las nuevas tecnologías en la educación: efectos y expectativas
Colin N. Power
Aprender para el futuro : desafíos y oportunidades, 1997, ISBN 84-88295-24-3, págs. 115-118
Aprendizaje o enseñanza: reformas de niveles y modalidades educativas: Palabras introductorias
Colin N. Power
Educación y desarrollo : aprender para el futuro, 1996, ISBN 84-88295-19-7, págs. 59-64
La educación infantil como parte de los sistemas educativos
Colin N. Power
La educación infantil : una promesa de futuro : documentos de un debate, 1992, págs. 87-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados