InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisão sistemática: Avaliando as contribuições das Tecnologias Digitais da Informação e Comunicação (TDICs) para o desenvolvimento das funções psicológicas superiores de estudantes universitários
Carla Cristie de França Silva, Léda Gonçalves de Freitas
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1246-1262
Organización del trabajo de los profesores que actúan en un ambiente virtual: Perspectiva de la psicodinámica
Léda Gonçalves de Freitas
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 21 (I Semestre), 2012, págs. 65-76
Ensino híbrido: contribuições da para a formação docente
Carla Cristie de França Silva, Léda Gonçalves de Freitas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados