Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Employee performance model through job satisfaction in health office in north sumatra
Letnan Dalimunthe, Nandan Limakrisna, Karrar Saleem Hameedi
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e04252)
Vicky Brama Kumbara, Nandan Limakrisna, Yulasmi Yulasmi, Lusiana ., Muhammad Ridwan
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e02907)
Dwi Sihono Raharjo, Nandan Limakrisna
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e02568)
Nuraeni ., Nandan Limakrisna, Harits Hartoyo, Diana Hasan
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e01278)
Model of Customer Satisfaction and Loyality
Waseso Segoro, Nandan Limakrisna
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 1, 2020, págs. 166-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados