Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retos y posibilidades de la economía colaborativa en la cuidad de Bogotá
Adriana Fernanda Salazar Yaquino, Ivonne Daniela Pedraza Gonzalez, Maria Emma Lombana Gonzalez
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 28-47
Capítulo 1. El marketing y su aplicación en la administración
David Hernando Barbosa Ramírez, Maria Emma Lombana Gonzalez
Principios de marketing / coord. por Fernando Juarez Acosta, 2018, ISBN 9789587841183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados