Periodo de publicación recogido
|
|
|
History of development and current state of comparative pedagogy
Gulnar Chinibayeva, Aiman Berikkhanova, Zhanalyk Baltabayeva, Aiman Koblanova, Zhanar Seisenbayeva
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2, 2019, págs. 203-217
Development method of students’ reading abilities through the study of literary reading
Zhanar Seisenbayeva, Saule Nurgali, Meruyert Alibayeva, Nurgul Shadiyeva, Muhtar Yermekbayev
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2, 2019, págs. 649-667
Formation of the subjectivity at students in educational process of higher education
Damira Sovetkanova, Zhanar Seisenbayeva, Aiman Koblanova, Yermekbayev Muhtar
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 18, 2018, págs. 1980-1995
Oppositions in the conceptual and linguistic category of time
Tulegen Merkibayev, Zhanar Seisenbayeva, Gulnar Bekkozhanova, Aiman Koblanova, Guliya Alikhankyzy
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 85, 2, 2018, págs. 116-148
Achievements and new challenges in the area of education of independent Kazakhstan
Marat Nuriev, Damira Sovetkanova, Zhanar Seisenbayeva
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 85, 2, 2018, págs. 337-352
The role of project activity in the formation of future specialists
Zhanar Seisenbayeva, Marat Nuriev, Aitzhamal Rauandina, Zeinep Osmanova, Ruslan Seitkaziyev
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 85, 2018, págs. 394-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados