InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Special Issue Preview: Introducing the Next Generation of Quality Indicators for Research in Special
Jessica R. Toste, Elizabeth Talbott, Michelle M. Cumming
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 357-358
High-Quality Systematic Literature Reviews in Special Education: Promoting Coherence, Contextualization, Generativity, and Transparency
Michelle M. Cumming, Elizabeth Bettini, Jason C. Chow
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 412-431
Michelle M. Cumming, Daniel V. Poling, Yuxi Qiu, Debra A. Prykanowski, Aniva Lumpkins, Ann P. Daunic, Nancy L. Corbett, Stephen W. Smith
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 3, 2023, págs. 294-313
Elizabeth Bettini, Michelle M. Cumming, Kristen Merrill O’Brien, Nelson C. Brunsting, Maalavika Ragunathan, Rachel Sutton, Akash Chopra
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 2, 2020, págs. 209-228
Special educators’ working conditions in self-contained settings for students with emotional or behavioral disorders: A descriptive analysis
Kristen Merrill O’Brien, Nelson C. Brunsting, Elizabeth Bettini, Michelle M. Cumming, Maalavika Ragunathan, Rachel Sutton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 1, 2019, págs. 40-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados