Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto do patrocinio de celebridades deportivas na intención de compra
Francisco Allison Moreira Alexandre, Inês Pereira, José Santos, Paulo Botelho Pires
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 32, Nº. 3, 2023, págs. 24-44
Auditoria Externa numa Empresa na Área do Turismo
Antonieta Almeida, Adolfo Rocha, Beatriz Pestana, Carina Santos, Carmelita Barros, Emily Sargo, Inês Pereira, Marlene Vieira, Lívio Melim, Pedro Martins
E3 - Revista de Economia, Empresas e Emprendedores na CPLP, ISSN 2183-380X, ISSN-e 2183-7201, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 92-117
The Cost of Daylight: A Parallelized Approach to Multi-Objective Optimization
Inês Pereira, António Leitão
Planning Post Carbon Cities: 35th PLEA Conference on Passive and Low Energy Architecture, A Coruña, 1st-3rd September 2020: Proceedings / Jorge Rodríguez-Álvarez (ed. lit.), Joana Carla Soares Goncalves (ed. lit.), Vol. 3, 2020 (Proceedings), ISBN 978-84-9749-794-7, págs. 1626-1631
Particularities of radio communication in a tourism and lifestyle migration context
Inês Pereira
Los medios en lengua extranjera: diversidad cultural e integración / Juan Antonio García Galindo (ed. lit.), Laura López Romero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9045-481-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados