Periodo de publicación recogido
|
|
|
Approaches to Promoting Student Engagement in Organic Chemistry Before, During, and After the COVID-19 Pandemic: Insights and Reflections
Susan M. King
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 1, 2023, págs. 243-250
Converting an Organic Chemistry Course to an Online Format in Two Weeks: Design, Implementation, and Reflection
William J. Howitz, Gretchen Guaglianone, Susan M. King
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2581-2589
Asymmetric Synthesis and Absolute Configuration Determination of an Enantioenriched Alcohol: A Discovery-Based Undergraduate Laboratory Experiment
Ryan P. King, Alexander J. Wagner, Alexander Burtea, Susan M. King
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 3, 2020, págs. 793-800
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados