Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Ecoinnovación cerámica, una ruta de largo recorrido
Teresa Ros Dosdá
CIC: publicación mensual sobre arquitectura y construcción, ISSN 1576-1118, Nº. 583 (Enero-Febrero), 2023, págs. 32-33
3 claves de futuro: ecodiseño para una economía circular
Jose Maria Fernandez Alcala, José Jorge Espí, Teresa Ros Dosdá, Isabel Ordóñez
Retema: Revista técnica de medio ambiente, ISSN 1130-9881, Año nº 36, Nº 251, 2023 (Ejemplar dedicado a: Residuos), págs. 106-109
Impactos ambientales del ciclo de vida de las baldosas cerámicas: análisis sectorial, identificación de estrategias de mejora y comunicación (II)
Teresa Ros Dosdá, I. Celades, Eliseu Monfort, R. Moliner, V. Zaera, E. Uviedo, G. Benveniste, C. Cerdán, Pere Fullana
Piscinas XXI: revista de la construcción, mantenimiento y equipos de la piscina, spas y saunas, ISSN 0210-6868, Año 35, Nº. 236, 2011, págs. 60-64
Estrategias del ciclo de vida en el sector cerámico
Teresa Ros Dosdá
Tesis doctoral dirigida por Pere Fullana (dir. tes.), Eliseu Monfort (dir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados