Periodo de publicación recogido
|
|
|
Strategy use in collaborative academic reading: Understanding how undergraduate students co-construct comprehension of academic texts
Xiaoling Liu, Michelle Mingyue Gu, Tan Jin
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 4, 2024, págs. 1391-1411
Syntactic complexity in adapted teaching materials: Differences among grade levels and implications for benchmarking
Tan Jin, Xiaofei Lu, Jing Ni
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 104, Nº 1, 2020, págs. 192-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados