InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Erin Bronstein
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 1, 2022, págs. 163-166
Es reseña de:
Teaching World History Thematically: Essential Questions and Document-Based Lessons to Connect Past and Present
Rosalie Metro
New York : Teachers College Press, 2020
Inquiry, investigations, and integration: Innovations in middle school history and writing
Erin Bronstein, Anna-Lise Halvorsen
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 4, 2019, págs. 604-608
Es reseña de:
Read.Inquire.Write
Regents of the University of Michigan.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados