Periodo de publicación recogido
|
|
|
"En publicidad he encontrado una manera de trabajar con lo que a mí me gusta": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
Carolo Valdivia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 59-59
La crisis de la televisión: tiempo de monstruos
Laura Riestra, Carolo Valdivia
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 194 (junio), 2022, págs. 52-53
La crisis de la televisión, tiempo de monstruos
Laura Riestra, Carolo Valdivia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 153, 2022, págs. 52-55
Las generaciones como indicador: un problema de ambición.
Carolo Valdivia
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 674 (Enero), 2020, págs. 44-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados