Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A multilevel analysis of the representations of technology in Years and Years
Ana Isabel Zermeño Flores, Elia Margarita Cornelio Marí
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 1, 2023, págs. 113-126
La práctica del binge-watching entre estudiantes universitarios mexicanos
Elia Margarita Cornelio Marí
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 54, 2023, págs. 205-224
Los fans de último minuto de Juego de Tronos
José Alejandro Leyva Alvarado, Elia Margarita Cornelio Marí
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 18, Nº. 34, 2021, págs. 185-208
Melodrama mexicano en la era de Netflix: algoritmos para la proximidad cultural
Elia Margarita Cornelio Marí
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 17, 2020
Prospectiva: Vertientes, tendencias y su aplicación en el ámbito socioeducativo
Gladys del Carmen Medina Morales, Veronika de la Cruz Villegas, Juana May Landero, Elia Margarita Cornelio Marí
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 8, Nº. 23, 2020 (Ejemplar dedicado a: 2da. Edición Mayo - Agosto)
Adaptación cultural de Steven Universe para hispanoamérica: Exportación de una agenda progresista de género en animación
Ángel Ricardo García-García, Elia Margarita Cornelio Marí
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 16, Nº. 30, 2019, págs. 1-26
The role of ICTs in the revival of cultural heritage in the Forum of Augustus in Rome
Vasiliki Geropanta, Elia Margarita Cornelio Marí
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 30, 2018, págs. 41-62
Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos: referencias extranjeras en series animadas
Elia Margarita Cornelio Marí
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 125-132
Nutella en México Análisis de publicidad: la estrategia de Nutella para salir de la categoría simbólica de comida chatarra y tratar de reivindicarse como alimento
Elia Margarita Cornelio Marí
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 6, Nº. 14, 2014
El binge-watching en la ecología televisiva de la pandemia
Elia Margarita Cornelio Marí
Cenas audiovisuais / coord. por Abel Suing Ruiz, Carolina Falandes, Valquíria Aparecida Passos Kneipp, 2021, ISBN 978-989-8971-57-9, págs. 16-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados