Periodo de publicación recogido
|
|
|
Young learners’ L2 English after the onset of instruction: longitudinal development of L2 proficiency and the role of individual differences
Vanessa De Wilde, Marc Brysbaert, June Eyckmans
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 24, Nº 3, 2021, págs. 439-453
Learning English through out-of-school exposure: Which levels of language proficiency are attained and which types of input are important?
Vanessa De Wilde, Marc Brysbaert, June Eyckmans
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 171-185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados