Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Rodríguez de Zárate
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, pág. 32
La relación entre la agencia y el anunciante debe ser de absoluta confianza
Ana Rodríguez de Zárate
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, pág. 30
El auge del target sin aditivos.
Ana Rodríguez de Zárate
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 673 (Diciembre), 2019, págs. 54-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados