Periodo de publicación recogido
|
|
|
‘branding’ con ‘influencers’: Oportunidad para la promoción de las marcas
Uxía Carral, Jorge Tuñón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 161, 2020, págs. 6-13
El pelotazo de netflix: Claves de un éxito mundial
Jorge Tuñón, Agnese Gambari
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 295, 2019, págs. 70-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados