InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing the effects of two reading interventions using a randomized alternating treatment design
Youjia Hua, Michelle Hinzman, Chengan Yuan, Kinga Balint-Langel
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 4, 2020, págs. 355-373
Improving Reciprocal Conversation and Social Preference of Children With Autism
Chengan Yuan, Liqi Chen
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 1, 2020, págs. 113-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados