Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elva Peniche Montfort
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: MENOPAUSIA Y ANDROPAUSIA), págs. 102-111
Otras formas de maternar son posibles: Maternar. Entre el síndrome de Estocolmo y los actos de producción, Museo Universitario Arte Contemporáneo
Elva Peniche Montfort
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 4, 2022, págs. 153-157
Reseña “Sufrir (fue) mi destino”
Elva Peniche Montfort
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 38, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), pág. 2
Moverse para nombrar: El gesto de dibujar: Galia Eibenschutz en el Carrillo Gil
Elva Peniche Montfort
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 1, 2020, págs. 159-161
Ante dos Méxicos, dos cámaras: Exposición fotográfica de Rodrigo Moya
Elva Peniche Montfort
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 7, 2019, págs. 153-157
Cristina Hijar, Elva Peniche Montfort, Sylvia Juliana Suárez
Giro gráfico: como en el muro la hiedra, 2022, ISBN 978-84-8026-635-2, págs. 98-113
Ayotzinapa: arte activismo y visualidades de un enjambre enardecido
Sol Henaro, Elva Peniche Montfort
Giro gráfico: como en el muro la hiedra, 2022, ISBN 978-84-8026-635-2, págs. 134-153
Imágenes con agencia: (a propósito de visualidades frente a emergencias sociales)
Sol Henaro, Elva Peniche Montfort
Incitaciones transfeministas / coord. por Ileana Diéguez, Ana Longoni, 2021, ISBN 978-987-4445-17-9, págs. 155-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados