Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un sello de confianza para mejorar la eficacia y reducir el fraude: Las guías de buenas prácticas en publicidad digital
Manuel Sala
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1607 (18 NOVIEMBRE), 2019, págs. 39-39
La auditoría, un valor en alza para el sector publicitario: Debe ser realizada por un tercero independiente en base a normas consensuadas
Manuel Sala
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 23-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados