Periodo de publicación recogido
|
|
|
Discovery-learning in grammar education: a study on anaphoric pronouns
Joana Batalha
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 73, 2022, págs. 211-231
From grammar to reading: a study on referential dependencies
Joana Batalha
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: June/July 2019: Monográfico. La enseñanza de la lengua materna en Portugal: perspectivas), págs. 60-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados