Periodo de publicación recogido
|
|
|
New Business Models and the influence of the Digital World. An interview with Project Syndicate
João Neves
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 5, 2020, págs. 142-147
CREIMA World-Class Researchers Discuss the Future of Media and Creative Industries
Bruno Pires, João Neves
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 3, 2018, págs. 116-124
Key Ideas Highlighted by Global Media Executives at the WAN-IFRA Congress
João Neves
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 3, 2018, págs. 132-139
Marketing and communication of tourism organizations on social media: A case study of Porto and the Northern Region of Portugal
João Neves
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 2, 2018, págs. 124-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados