Periodo de publicación recogido
|
|
|
La actuación parresiasta de gestoras/es escolares en currículos de género: un testimonio del caso de escuelas municipales de Campinas
Alan Isaac Mendes Caballero, Antonio Carlos Dias Junior
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 17, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier «Narrativas disidentes y otros modos de existencia»), págs. 151-169
Aberturas e desmoronamentos na educação
Antonio Carlos Dias Junior, Wenceslao Machado de Oliveira Júnior
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Aberturas e desmoronamentos na Educação), págs. 862-863
Pluralidades e (des)qualificações
Antonio Carlos Dias Junior, Wenceslao Machado de Oliveira Júnior
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pluralidades e (des)qualificações), págs. 1-4
Wenceslao Machado de Oliveira Júnior, Antonio Carlos Dias Junior, Alexandrina Monteiro
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Des)ocupar é resistir?), págs. 3-5
Intelectuais e universidade percepções sociológicas a partir de uma experiência pedagógica
Antonio Carlos Dias Junior
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 17, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educação e Classes Sociais), págs. 673-695
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados