Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cynthia Soledad Hidalgo Camacho, Elsa Hernandez Cherrez, Nelly Patricia Galora Moya
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Octubre – Diciembre), págs. 125-144
Graphic organizers as a reading strategy: Research findings and issues
Miryan Consuelo Salazar Tobar, Nelly Patricia Galora Moya
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 1, 2017, págs. 247-258
Formative Evaluation and Formative Feedback: An Effective Practice to Promote Student Learning in Higher Education
Nelly Patricia Galora Moya, Miryan Consuelo Salazar Tobar
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 1, 2017, págs. 321-333
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados