Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment of a multidimensional school collective efficacy scale to prevent student bullying: examining dimensionality and measurement invariance
José N Peraza-Balderrama, Angel Alberto Valdés Cuervo, Belén Martínez-Ferrer, Ana C. Reyes Rodríguez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 30, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Bullying and Cyberbullying), págs. 101-111
Desarrollo de un instrumento para medir cibervictimización en adolescentes
Ana C. Reyes Rodríguez, José Angel Vera Noriega, Gildardo Bautista
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 189-207
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados