Periodo de publicación recogido
|
|
|
O uso de mapas conceituais como ferramenta metacognitiva no Ensino de Química
Laís Conceição Tavares, Regina Celi Sarkis Müller, Adriano Caldeira Fernandes
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Metacognição & Ensino e Aprendizagem de Ciências e Matemática), págs. 63-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados