Periodo de publicación recogido
|
|
|
Práticas Promotoras de Mudanças no Cotidiano da Escola Pública: Projeto ECOAR
Raquel Souza Lobo Guzzo, Flávia de Mendonça Ribeiro, Jacqueline Meireles, Mariana Feldmann, Soraya Sousa Gomes Teles da Silva, Laura Casagrande Leon dos Santos, Carolina Nascimento Dias
Revista de Psicologia da IMED, ISSN-e 2175-5027, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica), págs. 153-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados